Evento de inauguración del nuevo campus LCI Barcelona

No hace mucho tuve el placer de ser uno de los invitados del evento de inauguración de la nueva escuela de diseño y moda LCI Barcelona, en la que participé como responsable en su fase de adecuación y construcción.

Lo cierto es que no es habitual en un mercado tensionado como el nuestro que a los constructores se nos acabe agradeciendo el trabajo realizado, aunque cada vez lo está siendo mas. No se si es la edad o que se están recuperando las buenas costumbres,… sea como fuere qué bien sienta hacer bueno el dicho «de bien nacido es ser agradecido«.

Lo digo a todo el mundo que me conoce. Soy un enamorado del sector. No he conocido otro trabajo que te permita conocer tan bien el comportamiento de los materiales en su naturaleza de origen y ya transformados por la industria dando forma a espacios confortables que mejoran la calidad de vida de las personas.

La inauguración que ha motivado estas líneas es un edifico para la docencia y aprendizaje. Y no se estudia igual en unos espacios que en otros. La buena elección de materiales y el diseño de detalles constructivos eficientes marcan la diferencia, y creo que en los pocos mas de 4 meses que hemos tenido para sacar adelante este proyecto no nos ha quedado del todo mal.

Volviendo al dicho, agradecer la profesionalidad y hospitalidad de Iván y Fernando, del estudio de arquitectura Circular Studio, que han sido unos colaboradores excepcionales como proyectistas y dirección de obra, y además como huéspedes de un servidor en el descubrimiento de la ciudad de Barcelona como lugar de vida, porque no todo ha sido trabajo.

Si queréis ver nuestra aventura de 5 meses sin «casi» descanso os invito a ver el magnífico video que se proyectó en la inauguración y que resume lo que ha hecho posible que los alumnos de la escuela puedan disfrutar de sus nuevas instalaciones.

New Campus LCI Barcelona

Más información del proyecto en el enlace. New Campus LCI Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.